¡Oferta! SECADOR PARLUX 3800 ECO FRIENDLY IONIC VIOLETA Expand

SECADOR PARLUX 3800 ECO FRIENDLY IONIC VIOLETA

PARLUX PARLUX

S457001VI

Nuevo

SECADOR PARLUX 3800 ECO FRIENDLY IONIC VIOLETA El secador Parlux 3800 Eco Ceramic Ionic es ligero, potente y ecológico. Está fabricado con materiales reciclados, es el secador más ecológico disponible en el mercado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

109,00 €

IVA incluído

Envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Entrega en 24/48 horas Laborables en Península y Balerares.

2 Años de Garantía en todos nuestros productos eléctricos.

Entorno de Pago de Máxima Seguridad con PayPal y La Caixa

 

El secador Parlux 3800 Eco Ceramic Ionic es ligero, potente y ecológico. Está fabricado con materiales reciclados, es el secador más ecológico disponible en el mercado. El Parlux 3800 tiene un motor K-Lamination de 2100 watios, que reduce el tiempo de secado y el consumo eléctrico.

Lleva incorporado un silenciador que reduce el sonido del secador y evita la contaminación acústica. Los efectos combinados de la cerámica y de los iones mantienen la humedad natural del cabello dejando tu pelo con un aspecto increible. Está disponible en 7 colores y -en la actualidad- es el secador más buscado de Parlux.

El secador Parlux 3800 Eco emite 75 metros cúbicos de caudal de aire por hora  y viene con dos difusores para marcado y secado rápido. Todos los secadores profesionales Parlux  están equipados con tres metros de cable y con un mango diseñado para una perfecta ergonomía.

Aceptar

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.