¡Oferta! TERMIX PLANCHA CERAMICA SLIM Expand

TERMIX PLANCHA CERAMICA SLIM

TERMIX TERMIX

PCH-TXSLIM

Nuevo

TERMIX PLANCHA CERAMICA SLIM Las planchas de pelo Termix Slim son nuestras planchas más finas, más ligeras y más manejables, con el único objetivo de aportar mayor comodidad al usuario.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

57,51 €

IVA incluído

71,89 € IVA incluído

-20%

Envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Entrega en 24/48 horas Laborables en Península y Balerares.

2 Años de Garantía en todos nuestros productos eléctricos.

Entorno de Pago de Máxima Seguridad con PayPal y La Caixa

TERMIX PLANCHA CERAMICA SLIM

Las planchas de pelo Termix Slim son nuestras planchas más finas, más ligeras y más manejables, con el único objetivo de aportar mayor comodidad al usuario.

 

Son ideales para realizar todo tipo de peinados con la máxima comodidad, evitando así dolores de muñeca causados por el peso.

 

Las planchas de pelo Termix Slim incorporan los últimos avances tecnológicos como nuestro Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), un sistema de recuperación instantánea del calor que elimina la humedad externa y potencia la textura del cabello. Además, incorporan la última tecnología iónica y cerámica, así como un regulador de temperatura LED que alcanza los 230º.

 

Permiten trabajar tanto el cabello húmedo como seco.

 

Ventajas Técnicas:

  • Nanotecnología: Dispone de Nano Titanio (Nano Ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así un efecto purificante. También incorpora Nano Plata (Nano Ag) que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina además los olores al cabello.
  • Tecnología iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual.
  • Sistema digital: El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º.

 

Aceptar

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.